Basifica el Poder Judicial a 25 trabajadores de todo el estado

__Se reconoció a servidores públicos judiciales con más de 15 años al servicio del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura de la entidad

__Anuncian el pago de becas para más de 90 hijos del personal, que asciende a casi 300 mil pesos

 

Sensible con las necesidades de la clase trabajadora del Poder Judicial del estado de Guerrero, este día el magistrado presidente Alberto López Celis, y el maestro Rafael Antonio Cancino Calvo, director de Administración y Finanzas, realizaron la entrega simbólica de 25 plazas para igual número de trabajadores que tienen una antigüedad superior a los 15 años de servicio.

Por su parte, López Celis indicó que este tipo de actos es donde después de muchos años de trabajo, pueden los trabajadores tener este tipo de reconocimientos muy merecidos.

Dijo que tanto el Tribunal Superior de Justicia como el Consejo de la Judicatura garantizan a los compañeros trabajadores que siempre les será reconocido su esfuerzo, trabajo, dedicación y entregar parte de su vida a esta institución.

Por su parte, el profesor David Martínez Mastache, secretario general del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) agradeció a las autoridades del Poder Judicial de Guerrero y les afirmó que este tipo de actos son significativos, donde se le hace un reconocimiento a los trabajadores, son un acto de justicia y certeza laboral.

Por otro lado, el director de Administración y Finanzas, Rafael Cancino, anunció que para este año se entregarán un total de 91 becas para hijos de trabajadores, monto que se pagará en dos exhibiciones y serán 24 para instrucción primaria, 30 de secundaria, 19 de educación media superior y 18 de educación superior, lo que da un total de 91 hijos estudiantes beneficiados, lo que corresponde a casi 300 mil pesos que serán entregados.

También acudieron al evento los consejeros Ma. Elena Medina, Lius Montes y Rodolfo Barrera, así como delegados y funcionarios sindicales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Becas Autorizadas para Hijos de Trabajadores del PJEGro

ACUERDO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA POR EL QUE SE DICTAN MEDIDAS ESPECIALES DE TRABAJO PARA LOS ÓRGANOS JURISDICCIONALES DE PRIMERA INSTANCIA Y DE PAZ, EN LAS MATERIAS CIVIL Y FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE TABARES