EVALÚAN A ASPIRANTES PARA JUZGADOS DE CONTROL Y ENJUICIAMIENTO

Este día se realizó la evaluación de aspirantes para seleccionar al personal de los Juzgados de Control y Enjuiciamiento Penal, para las ciudades de Acapulco e Iguala.

En breves palabras que dirigió el magistrado presidente Raymundo Casarrubias Vázquez a los evaluados, dijo que hoy en el Tribunal Superior de Justicia las cosas se hacen diferentes; por ello se convocó a los trabajadores, incluso a meritorios, para ser examinados y aspirar a un mejor cargo.

Por su parte el director del Instituto Para el Mejoramiento Judicial, Víctor Manuel Nava Casarrubias, señaló que la evaluación consistía en dos partes: la primera era una evaluación teórica con 40 reactivos de opción múltiple sobre las funciones que realiza un encargado de causas en los juzgados.

La segunda, un examen escrito sobre el seguimie3nto que se debe de dar a una carpeta, desde que ingresa hasta la culminación en el juzgado.

Para considerarse aprobado, por lo menos debe contar con un 80 por ciento de aciertos y se escogerá al mejor promedio, finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ATENTO AVISO A ABOGADOS Y JUSTICIABLES

Acuerdan titulares del TSJ y la FGE trabajar en favor de los justiciables