La Oficina de Control Patrimonial es un área administrativa dependiente del Departamento de Recursos Materiales y de la Dirección General de Administración y Finanzas, y como su nombre lo indica, lleva el control de todo el patrimonio del Poder Judicial.

Principales Actividades

Mantener actualizado mediante Altas, Bajas y Cambios, el total de: Bienes Muebles e Inmuebles con que cuenta el Poder Judicial del Estado de Guerrero en el Sistema Electrónico de la Institución, así como su conciliación mensual con el Departamento de Contabilidad.

Principales Logros

Haber realizado el Inventario Físico de todos los bienes muebles, crear con el apoyo de Informática, un Sistema Electrónico; sistema que actualmente esta en su fase de prueba para que cualquier magistrado, juez y titular de área administrativa pueda consultar los bienes muebles que tiene asignado así como su estado físico, ello desde el portal de Internet.

Plan de Trabajo

Visitar 2 veces al año, cada Sala, Juzgado y Oficina Administrativa, con la finalidad de actualizar el estado físico de los Bienes Muebles, así como su ubicación, ello para una oportuna toma de decisiones (compras, reasignaciones, etc.).