Inicio

Inicio

Tribunal

Consejo

Entra

Transparencia

Noticias
Crear una cuenta
Domingo Agosto 20, 2017
×

Aviso

Simple Image Gallery Pro Notice: It looks like PHP's 'GD Image Library' is not installed/enabled on your system. Please ask your hosting company to enable/install it.

Nombran a Alberto López Celis como
presidente sustituto del Poder Judicial

La mañana de este martes 18 de abril el magistrado Alberto López Celis asumió la titularidad del Poder Judicial por el periodo que comprende hasta noviembre del año 2018 en sustitución de Robespierre Robles Hurtado, quien presentó su renuncia con carácter de irrevocable.

Al rendir protesta al cargo, el ahora presidente sustituto dijo a sus compañeros del pleno del Tribunal Superior de Justicia que a partir de este momento sus esfuerzos estarán encauzados para que el Poder Judicial brille en el estado de Guerrero.

Asimismo dijo que buscarán recuperar algunas cuestiones como es la participación de todos en la toma de decisiones importantes, principalmente con la convicción del pleno, además de que está en con disposición de escuchar todas las voces para aportar soluciones, y reiteró su ánimo de trabajo sin cortapisas “y desde luego servir a esta noble institución que tanto queremos”.

Cabe mencionar que Robles Hurtado asumió el cargo el 2 de diciembre del año 2015, luego de resultar electo por mayoría durante una sesión del Pleno del TSJ.

{gallery}articulos/2017/abril/19:::0:0{/gallery}