I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;
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Instituto para el Mejoramiento Judicial
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Instituto para el Mejoramiento Judicial
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II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
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Depto. de Recursos Humanos
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Depto. de Recursos Humanos
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Depto. de Recursos Humanos
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Depto. de Recursos Humanos
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III. Las facultades de cada área;
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Secretaría General del CJ
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Secretaría General del CJ
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Secretaría General del CJ
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Secretaría General del CJ
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IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;
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Dirección General de Administración y Finanzas
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V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;
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Unidad de Estadística, Evaluación y Seguimiento
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Unidad de Estadística, Evaluación y Seguimiento
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Unidad de Estadística, Evaluación y Seguimiento
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Unidad de Estadística, Evaluación y Seguimiento
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VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
Área que genera la información:
Depto. de Contabilidad y presupuesto
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Depto. de Contabilidad y presupuesto
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Depto. de Contabilidad y presupuesto
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Depto. de Contabilidad y presupuesto
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VII. El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
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Depto. de Recursos Humanos
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Depto. de Recursos Humanos
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Depto. de Recursos Humanos
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VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;
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Depto. de Recursos Humanos
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Depto. de Recursos Humanos
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Depto. de Recursos Humanos
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Depto. de Recursos Humanos
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IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
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Depto. de Contabilidad y presupuesto
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Depto. de Contabilidad y presupuesto
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Depto. de Contabilidad y presupuesto
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Depto. de Contabilidad y presupuesto
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X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
Área que genera la información:
Depto. de Recursos Humanos
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Depto. de Recursos Humanos
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Depto. de Recursos Humanos
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Depto. de Recursos Humanos
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Depto. de Recursos Humanos
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Depto. de Recursos Humanos
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Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
Área que genera la información:
Depto. de Contabilidad y presupuesto
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
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Depto. de Contabilidad y presupuesto
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Depto. de Contabilidad y presupuesto
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Depto. de Contabilidad y presupuesto
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XII. La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
Área que genera la información:
Unidad de Auditoría Interna
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-03-31
Unidad de Auditoría Interna
Fecha de actualización de la información pública: 2019-06-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-06-30
Unidad de Auditoría Interna
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
Unidad de Auditoría Interna
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Unidad de Auditoría Interna
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Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
Área que genera la información:
Unidad de Transparencia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-06-30
Unidad de Transparencia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
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Unidad de Transparencia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
Área que genera la información:
Instituto para el Mejoramiento Judicial
Fecha de actualización de la información pública: 2019-06-30
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Instituto para el Mejoramiento Judicial
Fecha de actualización de la información pública: 2019-06-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:
a) Área;
b) Denominación del programa;
c) Periodo de vigencia;
d) Diseño, objetivos y alcances;
e) Metas físicas;
f) Población beneficiada estimada;
g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;
h) Requisitos y procedimientos de acceso
i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;
j) Mecanismos de exigibilidad;
k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;
l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;
m) Formas de participación social;
n) Articulación con otros programas sociales;
o) Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente;
p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas; y
q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo.
NOTA: Conforme a las atribuciones y competencia del Poder Judicial del Estado de Guerrero, no se cuenta con programas de subsidios, estímulos y apoyos, en términos del artículo 104 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Guerrero por lo que no le resulta aplicable dicha obligación.
XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
Área que genera la información:
Depto. de Recursos Humanos
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
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Depto. de Recursos Humanos
Fecha de actualización de la información pública: 2019-06-30
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Depto. de Recursos Humanos
Fecha de actualización de la información pública: 2019-06-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-06-30
Depto. de Recursos Humanos
Fecha de actualización de la información pública: 2019-09-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-09-30
Depto. de Recursos Humanos
Fecha de actualización de la información pública: 2019-09-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-09-30
Depto. de Recursos Humanos
Fecha de actualización de la información pública: 2019-12-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
Depto. de Recursos Humanos
Fecha de actualización de la información pública: 2019-12-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
Área que genera la información:
Depto. de Recursos Humanos
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-03-31
Depto. de Recursos Humanos
Fecha de actualización de la información pública: 2019-06-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-06-30
Depto. de Recursos Humanos
Fecha de actualización de la información pública: 2019-09-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-09-30
Depto. de Recursos Humanos
Fecha de actualización de la información pública: 2019-09-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-09-30
Depto. de Recursos Humanos
Fecha de actualización de la información pública: 2020-12-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
Área que genera la información:
Secretaría General del CJ
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-03-31
Secretaría General de Acuerdos del TSJ
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-03-31
Secretaría General de Acuerdos del TSJ
Fecha de actualización de la información pública: 2019-06-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-06-30
Secretaría General del CJ
Fecha de actualización de la información pública: 2019-09-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-09-30
Secretaría General de Acuerdos del TSJ
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
Secretaría General del CJ
Fecha de actualización de la información pública: 2019-12-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
Área que genera la información:
Fondo Auxiliar para la Administración de Justicia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-06-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-06-30
Unidad de Transparencia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-06-30
Coordinación de la Unidad de Igualdad de Género y Derechos Humanos
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-06-30
Unidad de Atención Jurídica Integral
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-09-30
Fondo Auxiliar para la Administración de Justicia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-09-30
Unidad de Transparencia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-09-30
Instituto de la Defensoría Pública
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-09-30
Unidad de Atención Jurídica Integral
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
Coordinación General de Peritos
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
Coordinación de la Unidad de Igualdad de Género y Derechos Humanos
Fecha de actualización de la información pública: 2019-06-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
Instituto de la Defensoría Pública
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
Fondo Auxiliar para la Administración de Justicia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-12-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
Unidad de Transparencia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
Área que genera la información:
Fondo Auxiliar para la Administración de Justicia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-06-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-06-30
Unidad de Transparencia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-06-30
Coordinación de la Unidad de Igualdad de Género y Derechos Humanos
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-06-30
Coordinación General de Peritos
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-09-30
Unidad de Atención Jurídica Integral
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-09-30
Unidad de Transparencia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-09-30
Fondo Auxiliar para la Administración de Justicia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-09-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-09-30
Instituto de la Defensoría Pública
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-09-30
Unidad de Atención Jurídica Integral
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
Coordinación General de Peritos
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
Coordinación de la Unidad de Igualdad de Género y Derechos Humanos
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
Instituto de la Defensoría Pública
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
Fondo Auxiliar para la Administración de Justicia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-12-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
Unidad de Transparencia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la normatividad aplicable;
Área que genera la información:
Depto. de Contabilidad y presupuesto
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-03-31
Depto. de Contabilidad y presupuesto
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-03-31
Depto. de Contabilidad y presupuesto
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-03-31
Depto. de Contabilidad y presupuesto
Fecha de actualización de la información pública: 2019-06-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-06-30
Depto. de Contabilidad y presupuesto
Fecha de actualización de la información pública: 2019-06-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-06-30
Depto. de Contabilidad y presupuesto
Fecha de actualización de la información pública: 2019-06-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-06-30
Depto. de Contabilidad y presupuesto
Fecha de actualización de la información pública: 2019-09-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-09-30
Depto. de Contabilidad y presupuesto
Fecha de actualización de la información pública: 2019-09-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-09-30
Depto. de Contabilidad y presupuesto
Fecha de actualización de la información pública: 2019-09-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-09-30
Depto. de Contabilidad y presupuesto
Fecha de actualización de la información pública: 2019-12-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
Depto. de Contabilidad y presupuesto
Fecha de actualización de la información pública: 2019-12-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
Depto. de Contabilidad y presupuesto
Fecha de actualización de la información pública: 2019-12-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;
NOTA: El Poder Judicial del Estado de Guerrero no es sujeto de endeudamiento, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 2° de la Ley Número 616 de Deuda Pública del Estado de Guerrero, por lo que no le aplica la presente obligación.
XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
Área que genera la información:
Depto. de Contabilidad y presupuesto
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-03-31
Depto. de Contabilidad y presupuesto
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-03-31
Depto. de Contabilidad y presupuesto
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-03-31
Depto. de Contabilidad y presupuesto
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
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Depto. de Contabilidad y presupuesto
Fecha de actualización de la información pública: 2019-06-30
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Depto. de Contabilidad y presupuesto
Fecha de actualización de la información pública: 2019-06-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-06-30
Depto. de Contabilidad y presupuesto
Fecha de actualización de la información pública: 2019-06-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-06-30
Depto. de Contabilidad y presupuesto
Fecha de actualización de la información pública: 2019-06-30
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Depto. de Contabilidad y presupuesto
Fecha de actualización de la información pública: 2019-09-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-09-30
Depto. de Contabilidad y presupuesto
Fecha de actualización de la información pública: 2019-09-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-09-30
Depto. de Contabilidad y presupuesto
Fecha de actualización de la información pública: 2019-09-30
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Depto. de Contabilidad y presupuesto
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Depto. de Contabilidad y presupuesto
Fecha de actualización de la información pública: 2019-12-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
Depto. de Contabilidad y presupuesto
Fecha de actualización de la información pública: 2019-12-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
Depto. de Contabilidad y presupuesto
Fecha de actualización de la información pública: 2019-12-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
Depto. de Contabilidad y presupuesto
Fecha de actualización de la información pública: 2019-12-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
Área que genera la información:
Unidad de Auditoría Interna
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-03-31
Unidad de Auditoría Interna
Fecha de actualización de la información pública: 2019-06-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-06-30
Unidad de Auditoría Interna
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-09-30
Unidad de Auditoría Interna
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
Unidad de Auditoría Interna
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
Área que genera la información:
Unidad de Auditoría Interna
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-03-31
Unidad de Auditoría Interna
Fecha de actualización de la información pública: 2019-06-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-06-30
XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asignen o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
NOTA: El Poder Judicial del Estado de Guerrero es una institución que imparte justicia, sus atribuciones se encuentran contenidas en el artículo 104 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Guerrero, por lo que no asigna ni permite usar recursos públicos a personas físicas o morales, y su presupuesto es utilizado para cubrir los gastos de operación que la naturaleza de sus fines le exige, por lo que no le aplica la presente obligación.
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
NOTA: De conformidad con las atribuciones y competencias del Poder Judicial del Estado de Guerrero, contenidas en el artículo 104 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Guerrero, esta institución no otorga concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones para el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos, por lo que no le aplica la presente obligación.
XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
2. Los nombres de los participantes o invitados;
3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
4. El área solicitante y la responsable de su ejecución;
5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;
6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;
7. El contrato y, en su caso, sus anexos;
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
13. El convenio de terminación; y
14. El finiquito.
b) De las adjudicaciones directas:
1. La propuesta enviada por el participante;
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
3. La autorización del ejercicio de la opción;
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
9 .Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
10. El convenio de terminación; y
11. El finiquito.
Área que genera la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-03-31
Dirección General de Administración y Finanzas
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Dirección General de Administración y Finanzas
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Dirección General de Administración y Finanzas
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Dirección General de Administración y Finanzas
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Fecha de validación de la información pública: 2019-09-30
Dirección General de Administración y Finanzas
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Dirección General de Administración y Finanzas
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Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
Área que genera la información:
Unidad de Transparencia
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Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
Área que genera la información:
Unidad de Estadística, Evaluación y Seguimiento
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-03-31
Unidad de Estadística, Evaluación y Seguimiento
Fecha de actualización de la información pública: 2019-06-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-06-30
Unidad de Estadística, Evaluación y Seguimiento
Fecha de actualización de la información pública: 2019-09-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-09-30
Unidad de Estadística, Evaluación y Seguimiento
Fecha de actualización de la información pública: 2019-12-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
Área que genera la información:
Depto. de Contabilidad y presupuesto
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-03-31
Depto. de Contabilidad y presupuesto
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-03-31
Depto. de Contabilidad y presupuesto
Fecha de actualización de la información pública: 2019-06-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-06-30
Depto. de Contabilidad y presupuesto
Fecha de actualización de la información pública: 2019-06-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-06-30
Depto. de Contabilidad y presupuesto
Fecha de actualización de la información pública: 2019-09-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-09-30
Depto. de Contabilidad y presupuesto
Fecha de actualización de la información pública: 2019-09-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-09-30
Depto. de Contabilidad y presupuesto
Fecha de actualización de la información pública: 2019-12-31
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Depto. de Contabilidad y presupuesto
Fecha de actualización de la información pública: 2019-12-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;
Área que genera la información:
Depto. de Contabilidad y presupuesto
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
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Depto. de Contabilidad y presupuesto
Fecha de actualización de la información pública: 2019-06-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-06-30
Depto. de Contabilidad y presupuesto
Fecha de actualización de la información pública: 2019-09-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-09-30
Depto. de Contabilidad y presupuesto
Fecha de actualización de la información pública: 2019-12-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;
Área que genera la información:
Instituto para el Mejoramiento Judicial
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
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Instituto para el Mejoramiento Judicial
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Instituto para el Mejoramiento Judicial
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Instituto para el Mejoramiento Judicial
Fecha de actualización de la información pública: 2019-06-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
Área que genera la información:
Secretaría General del CJ
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Secretaría General del CJ
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Secretaría General del CJ
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-03-31
Secretaría General de Acuerdos del TSJ
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
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Secretaría General de Acuerdos del TSJ
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
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Secretaría General de Acuerdos del TSJ
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Secretaría General de Acuerdos del TSJ
Fecha de actualización de la información pública: 2019-06-30
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Secretaría General de Acuerdos del TSJ
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Secretaría General de Acuerdos del TSJ
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Secretaría General del CJ
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Secretaría General del CJ
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Secretaría General del CJ
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Secretaría General del CJ
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Secretaría General de Acuerdos del TSJ
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Secretaría General de Acuerdos del TSJ
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Secretaría General de Acuerdos del TSJ
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Secretaría General del CJ
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Secretaría General del CJ
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Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
Secretaría General del CJ
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
NOTA: Las resoluciones que emiten los Juzgados del Poder Judicial del Estado de Guerrero, con fundamento en el artículo 84, fracción II, de la Ley Número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero, podrán ser consultadas en dicha fracción ya que se encuentran dentro de las obligaciones específicas en materia de transparencia.
XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana
NOTA: De acuerdo con el marco jurídico aplicable dentro del funcionamiento del Poder Judicial del Estado de Guerrero, no existe ningún mecanismo de participación ciudadana; sin embargo, es importante mencionar que se llevan a cabo conferencias, pláticas, entrevistas públicas, etc., con el fin de tener un acercamiento con la población en general a efecto de que conozcan las funciones, acciones y actividades de esta institución, además de acuerdo a las atribuciones contenidas en el artículo 104 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Guerrero dicha fracción no le resulta aplicable.
XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
NOTA: Conforme a las atribuciones y competencia del Poder Judicial del Estado de Guerrero, esta institución no cuenta con ningún tipo de programas, en términos del artículo 104 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Guerrero, por lo que no le aplica la presente obligación.
XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;
Área que genera la información:
Unidad de Transparencia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-03-31
Unidad de Transparencia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-03-31
Unidad de Transparencia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-03-31
Unidad de Transparencia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-03-31
Unidad de Transparencia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-06-30
Unidad de Transparencia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-06-30
Unidad de Transparencia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-06-30
Unidad de Transparencia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-06-30
Unidad de Transparencia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-09-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-09-30
Unidad de Transparencia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-09-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-09-30
Unidad de Transparencia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-09-30
Unidad de Transparencia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-09-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-09-30
Unidad de Transparencia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-12-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
Unidad de Transparencia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-12-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
Unidad de Transparencia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
Unidad de Transparencia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-12-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
NOTA: De conformidad con las atribuciones establecidas en el artículo 104 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Guerrero y la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Guerrero, esta institución no realiza evaluaciones ni encuestas a programas financiados con recursos públicos, por lo que no resulta aplicable la presente obligación.
XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;
NOTA: El Poder Judicial del Estado de Guerrero es una institución que imparte justicia, sus atribuciones se encuentran contenidas en el artículo 104 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Guerrero, por lo que no realiza estudios, investigaciones o análisis que estén financiados, total o parcialmente con recursos públicos, por lo que no resulta aplicable la presente obligación.
XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
Área que genera la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-03-31
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-03-31
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-06-30
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-06-30
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-09-30
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha de actualización de la información pública: 2019-09-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha de actualización de la información pública: 2019-09-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
Área que genera la información:
Fondo Auxiliar para la Administración de Justicia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-03-31
Fondo Auxiliar para la Administración de Justicia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-03-31
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-03-31
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-03-31
Fondo Auxiliar para la Administración de Justicia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-06-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-06-30
Fondo Auxiliar para la Administración de Justicia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-06-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-06-30
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-06-30
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-06-30
Fondo Auxiliar para la Administración de Justicia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-09-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-09-30
Fondo Auxiliar para la Administración de Justicia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-09-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-09-30
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-09-30
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha de actualización de la información pública: 2019-09-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-09-30
Fondo Auxiliar para la Administración de Justicia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-12-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
Fondo Auxiliar para la Administración de Justicia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-12-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha de actualización de la información pública: 2019-12-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
NOTA: De conformidad con las atribuciones y competencias del Poder Judicial del Estado de Guerrero, establecidas en el artículo 104 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Guerrero, esta dependencia no hace donaciones a terceros en dinero o en especie, por lo que no resulta aplicable la presente obligación.
XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
Área que genera la información:
Archivo Judicial
Fecha de actualización de la información pública: 2019-06-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-09-30
Archivo Judicial
Fecha de actualización de la información pública: 2019-09-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;
Área que genera la información:
Secretaría General del CJ
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-03-31
Secretaría General de Acuerdos del TSJ
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-03-31
Secretaría General de Acuerdos del TSJ
Fecha de actualización de la información pública: 2019-06-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-06-30
Secretaría General del CJ
Fecha de actualización de la información pública: 2019-06-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-06-30
Secretaría General del CJ
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-09-30
Secretaría General de Acuerdos del TSJ
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-09-30
Secretaría General del CJ
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-09-30
Secretaría General de Acuerdos del TSJ
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
Secretaría General de Acuerdos del TSJ
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
Secretaría General del CJ
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
Secretaría General del CJ
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; y
NOTA: Conforme a las atribuciones y competencias del Poder Judicial del Estado de Guerrero, establecidas en el artículo 104 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Guerrero, esta institución no cuenta con un listado de solicitudes a empresas concesionarias de telecomunicaciones o proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como tampoco cuenta con autorización judicial para ello, por lo que no resulta aplicable la presente obligación.
XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
Área que genera la información:
Unidad de Transparencia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-03-31
Unidad de Transparencia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-03-31
Unidad de Transparencia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
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Unidad de Transparencia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-06-30
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Unidad de Transparencia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-06-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-06-30
Unidad de Transparencia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
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Unidad de Transparencia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-09-30
Unidad de Transparencia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-09-30
Fecha de validación de la información pública: 2019-09-30
Unidad de Transparencia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-09-30
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Unidad de Transparencia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-12-31
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Unidad de Transparencia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-12-31
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Unidad de Transparencia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
Unidad de Transparencia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-06-30
Unidad de Transparencia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-09-30
Unidad de Transparencia
Fecha de actualización de la información pública: 2019-03-31
Fecha de validación de la información pública: 2019-12-31
I. Las listas de acuerdos, las sentencias con los respectivos votos particulares si los hubiera;
NOTA: El Poder Judicial para atender las obligaciones que les corresponden en materia de transparencia, deberá apegarse a los Lineamientos Técnicos Generales emitidos para la Publicación, Homolagación y Estandarización de la información por el Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, no obstante lo anterior y una vez llevado a cabo la revisión y armonización con el marco normativo del Estado de Guerrero, se desprende que al respecto a ésta fracción no se encuentra dentro de los lineamientos en mención el mismo, no omitimos manifestar que en su momento a través del oficio número TSJ/UT/068/2016 de fecha 13 de septiembre de 2016, esta institución solicitó poner a consideración del Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, la emisión de los lineamientos correspondientes, o en su caso, los términos para dar cumplimiento a la presente obligación. Fecha de actualización de la información pública: 31 de marzo de 2019. Fecha de validación de la información pública: 31 de marzo de 2019. Área que genera la información: Secretaría General de Acuerdos del Tribunal Superior de Justicia y Secretaría General del Consejo de la Judicatura.
II. Las versiones públicas de las sentencias que sean de interés público;
Fecha de actualización de la información pública: 31 de marzo de 2019. Fecha de validación de la información pública: 31 de marzo de 2019. Área que genera la información: Órganos jurisdiccionales del Tribunal Superior de Justicia.
III. Los acuerdos administrativos del Consejo de la Judicatura del Estado;
NOTA: El Poder Judicial para atender las obligaciones que les corresponden en materia de transparencia, deberá apegarse a los Lineamientos Técnicos Generales emitidos para la Publicación, Homolagación y Estandarización de la información por el Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, no obstante lo anterior y una vez llevado a cabo la revisión y armonización con el marco normativo del Estado de Guerrero, se desprende que al respecto a ésta fracción no se encuentra dentro de los lineamientos en mención el mismo, no omitimos manifestar que en su momento a través del oficio número TSJ/UT/068/2016 de fecha 13 de septiembre de 2016, esta institución solicitó poner a consideración del Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, la emisión de los lineamientos correspondientes, o en su caso, los términos para dar cumplimiento a la presente obligación. Fecha de actualización de la información pública: 31 de marzo de 2019. Fecha de validación de la información pública: 31 de marzo de 2019. Área que genera la información: Secretaría General del Consejo de la Judicatura.
IV. Las versiones estenográficas de las sesiones públicas
Fecha de actualización de la información pública: 31 de marzo de 2019. Fecha de validación de la información pública: 31 de marzo de 2019. Área que genera la información: Secretaría General de Acuerdos del Tribunal Superior de Justicia y Secretaría General del Consejo de la Judicatura.
V. La relacionada con los procesos por medio de los cuales fueron designados los jueces y magistrados mediante concurso de oposición: la convocatoria, el registro de aspirantes, la lista de aspirantes aceptados, la lista de los aspirantes que avanzan cada una de las etapas, el resultado de las evaluaciones de cada etapa protegiendo, en su caso, los datos personales de los aspirantes y la lista de vencedores;
Fecha de actualización de la información pública: 31 de marzo de 2019. Fecha de validación de la información pública: 31 de marzo de 2019. Área que genera la información: Instituto para el Mejoramiento Judicial.
VI. Las versiones estenográficas, los audios y las videograbaciones de las sesiones públicas, según corresponda;
Fecha de actualización de la información pública: 31 de marzo de 2019. Fecha de validación de la información pública: 31 de marzo de 2019. Área que genera la información: Secretaría General de Acuerdos del Tribunal Superior de Justicia y Secretaría General del Consejo de la Judicatura.
VII. Sobre los procedimientos de ratificación: la resolución definitiva donde se plasmen las razones de esa determinación;
NOTA: El Poder Judicial para atender las obligaciones que les corresponden en materia de transparencia, deberá apegarse a los Lineamientos Técnicos Generales emitidos para la Publicación, Homolagación y Estandarización de la información por el Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, no obstante lo anterior y una vez llevado a cabo la revisión y armonización con el marco normativo del Estado de Guerrero, se desprende que al respecto a ésta fracción no se encuentra dentro de los lineamientos en mención el mismo, no omitimos manifestar que en su momento a través del oficio número TSJ/UT/068/2016 de fecha 13 de septiembre de 2016, esta institución solicitó poner a consideración del Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, la emisión de los lineamientos correspondientes, o en su caso, los términos para dar cumplimiento a la presente obligación.
VIII. Las resoluciones que impongan sanciones disciplinarias a sus integrantes;
NOTA: El Poder Judicial para atender las obligaciones que les corresponden en materia de transparencia, deberá apegarse a los Lineamientos Técnicos Generales emitidos para la Publicación, Homolagación y Estandarización de la información por el Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, no obstante lo anterior y una vez llevado a cabo la revisión y armonización con el marco normativo del Estado de Guerrero, se desprende que al respecto a ésta fracción no se encuentra dentro de los lineamientos en mención el mismo, no omitimos manifestar que en su momento a través del oficio número TSJ/UT/068/2016 de fecha 13 de septiembre de 2016, esta institución solicitó poner a consideración del Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, la emisión de los lineamientos correspondientes, o en su caso, los términos para dar cumplimiento a la presente obligación.
IX. Los indicadores relacionados con el desempeño jurisdiccional que conforme a sus funciones, deban establecer;
NOTA: El Poder Judicial para atender las obligaciones que les corresponden en materia de transparencia, deberá apegarse a los Lineamientos Técnicos Generales emitidos para la Publicación, Homolagación y Estandarización de la información por el Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, no obstante lo anterior y una vez llevado a cabo la revisión y armonización con el marco normativo del Estado de Guerrero, se desprende que al respecto a ésta fracción no se encuentra dentro de los lineamientos en mención el mismo, no omitimos manifestar que en su momento a través del oficio número TSJ/UT/068/2016 de fecha 13 de septiembre de 2016, esta institución solicitó poner a consideración del Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, la emisión de los lineamientos correspondientes, o en su caso, los términos para dar cumplimiento a la presente obligación.
X. Las disposiciones de observancia general emitidas para el adecuado ejercicio de sus atribuciones;
NOTA: El Poder Judicial para atender las obligaciones que les corresponden en materia de transparencia, deberá apegarse a los Lineamientos Técnicos Generales emitidos para la Publicación, Homolagación y Estandarización de la información por el Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, no obstante lo anterior y una vez llevado a cabo la revisión y armonización con el marco normativo del Estado de Guerrero, se desprende que al respecto a ésta fracción no se encuentra dentro de los lineamientos en mención el mismo, no omitimos manifestar que en su momento a través del oficio número TSJ/UT/068/2016 de fecha 13 de septiembre de 2016, esta institución solicitó poner a consideración del Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, la emisión de los lineamientos correspondientes, o en su caso, los términos para dar cumplimiento a la presente obligación.
XI. Las tesis y ejecutorias publicadas, incluyendo, tesis jurisprudenciales y aisladas; y
Fecha de actualización de la información pública: 31 de marzo de 2019. Fecha de validación de la información pública: 31 de marzo de 2019. Área que genera la información: Secretaría General de Acuerdos del Tribunal Superior de Justicia.
XII. Los votos concurrentes, minoritarios, aclaratorios, particulares o de cualquier otro tipo, que emitan los juzgadores.
NOTA: El Poder Judicial para atender las obligaciones que les corresponden en materia de transparencia, deberá apegarse a los Lineamientos Técnicos Generales emitidos para la Publicación, Homolagación y Estandarización de la información por el Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, no obstante lo anterior y una vez llevado a cabo la revisión y armonización con el marco normativo del Estado de Guerrero, se desprende que al respecto a ésta fracción no se encuentra dentro de los lineamientos en mención el mismo, no omitimos manifestar que en su momento a través del oficio número TSJ/UT/068/2016 de fecha 13 de septiembre de 2016, esta institución solicitó poner a consideración del Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, la emisión de los lineamientos correspondientes, o en su caso, los términos para dar cumplimiento a la presente obligación.