La Dirección de Administración y Finanzas, tiene como objetivo optimizar el uso de los recursos financieros, mediante la administración eficiente de la actividad financiera, contable y presupuestaria del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Guerrero.
Es el área que se encarga de:
- Dirigir y coordinar el área administrativa y financiera.
- Administrar eficiente de recursos financieros humanos y materiales.
- Elaborar conjuntamente con la dirección de operaciones, el anteproyecto a ejercer para el siguiente año.
- Contratar al personal del Órgano Jurisdiccional.
- Apoyar las adquisiciones y servicios efectuados por éste órgano.
Las unidades dependientes de la Dirección de Administración y Finanzas son las siguientes:
- Departamento de Contabilidad y Presupuesto.
- Departamento de Recursos Humanos.
- Departamento de Computo e Informática.
- Control Patrimonial.
- Delegación Administrativa.
- Mantenimiento y Obras.
- Planeación, Evaluación y Seguimiento.
- Prensa y Editorial.
- Recursos humanos.
- Cómputo e Informática.
- Contabilidad y Presupuesto.
- Control Patrimonial.
- Delegación Administrativa.
- Mantenimiento y Obras.
- Planeación, Eval. y Seg.
- Prensa y Editorial.
- Recursos materiales.