Inicio

Inicio

Tribunal

Consejo

Entra

Transparencia

Eventos
Crear una cuenta
Sábado Abril 20, 2024

Sensible con quienes laboran en el Poder Judicial y a manera de reconocimiento a su profesionalismo y servicio público al servicio de la sociedad, el magistrado presidente Alberto López Celis encabezó la entrega de estímulos a trabajadores con antigüedades desde 15 a 45 años de trabajo.

En su mensaje a los servidores públicos judiciales distinguidos con este reconocimiento, agradeció sus años de entrega y, como lo dijo a cada uno, “por entregar toda una vida. Reciban este reconocimiento y disfruten el momento”.

Por otra parte, el secretario general del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) David Martínez Mastache, felicitó y reconoció el gran esfuerzo económico y compromiso del Tribunal Superior de Justicia para con sus trabajadores.

En tanto el maestro Antonio Rafael Cancino Calvo, director de Finanzas y Administración, reconoció el desempeño de los 115 trabajadores que recibieron este estímulo.

En el evento estuvieron presentes además integrantes del Consejo de la Judicatura de Guerrero, representantes sindicales y el personal judicial que recibió su estímulo a nombre de todos los reconocidos.

 

 

 

Circulares

Noticias

Eventos