Inicio

Inicio

Tribunal

Consejo

Entra

Transparencia

Eventos
Crear una cuenta
Domingo Agosto 09, 2020

Porque el manejo correcto y transparente de los recursos públicos en parte de una administración eficaz, este día se reunieron el Magistrado Presidente Alberto López Celis, titular del Poder Judicial del Estado y el director de Administración y Finanzas, Rafael Cancino Calvo, con el titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE) Alfonso Damián Peralta, donde se firmó el convenio número: 2019-A-CF-02/01-009-2020 para el inicio de la fiscalización de la Cuenta Pública correspondiente al año 2019

Al hacer uso de la palabra, el maestro Cancino Calvo puntualizó que desde que él está al frente de la Dirección de Administración, todos los trabajos que se han llevado a cabo con la ASE han sido en un ambiente de respeto, de transparencia y camaradería, pero aclaró que no por ello se han registrado incidentes o insinuaciones.

Agregó que el personal ha sido respetuoso y transparente en su trabajo; y lo mismo dijo del personal del Poder Judicial.

En cuanto al tema de la cuenta pública, garantizó que en breve se estará entregando, ya que justo en la última reunión del Consejo de la Judicatura se acordó que en cuanto se tengan listos los documentos debidamente pormenorizados, se acudirá a entregarla.

Atestiguaron el acto, por parte del Poder Judicial el magistrado consejero Alfonso Vélez Cabrera, el juez consejero Ricardo Salinas Sandoval y el consejero Luis Alberto Montes Salmerón.

Como parte de los integrantes del área de administración del Poder Judicial firmaron la contadora Érika Soraya Vélez Bernal, jefa del departamento de Contabilidad y Presupuesto; Jannet Coral Popoca Molina, jefa de Recursos Humanos.

Por la Auditoría Superior del Estado signaron el convenio Luis Javier González Guerrero, auditor especial, sector Gobierno; así como Liliana Inés Cabrera Domínguez, titular del Órgano de Control Interno de la ASE, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Circulares

Noticias

Eventos