Inicio

Inicio

Tribunal

Consejo

Entra

Transparencia

Institución
Crear una cuenta
Sábado Abril 20, 2024

La unidad de Estadística, Evaluación y Seguimiento tendrá las siguientes atribuciones establecidas en el Artículo 92 de la Ley Orgánica del TSJ.

Recopilar, recibir, registrar, clasificar y concentrar los datos relativos a las actividades jurisdiccionales que realizan los Juzgados y Salas del Tribunal;

Procesar y dar cuenta mensualmente al Consejo de la Judicatura Estatal y al Pleno del Tribunal Superior de Justicia, sobre los informes de labores rendidos por las Salas, Juzgados de Primera Instancia y de Paz;

Procesar la información que rindan los órganos jurisdiccionales del Poder Judicial, respecto de los juicios de amparo promovidos en relación a los asuntos de su competencia.

Proporcionar a las partes interesadas o autorizadas, la información sobre el estado que guardan los procesos en que intervengan, de acuerdo a los registros informáticos cuando ello sea procedente.

Llevar actualizados los registros estadísticos de procesos por materia, por Juzgado y por Sala.

Llevar por cada Juez, un control estadístico individualizado de las resoluciones que dicten y que sean por las Salas, confirmadas, modificadas, revocadas o que ordenen reposición del procedimiento, para que sean tomadas en cuenta al momento de adscribir o readscribir a los titulares de los juzgados.

Procesar por medios informáticos las acciones del Tribunal en las áreas de personal, contabilidad, recursos materiales y en las que se requieran; y

Auxiliar en todas aquellas actividades de la administración de justicia, que determine el Consejo de la Judicatura Estatal.

Circulares

Noticias

Eventos